martes, 26 de marzo de 2019

Denigrar a mi marido en público

Bueno, he leído en alguna entrada por ahí que si denigrar o humillar a tu marido está muy mal porque si es la pareja que has elegido para toda la vida no está bien hacerlo el hazmerreir y tsl y cual, jajajajaja.

Bueno, a lo mejor no es para tanto y mucho menos cuando la situació es consentida y en entornos consensuados.

Yo por ejemplo suelo acudir con el cornudo de mi marido a locales liberales. Yo soy liberal, aunque él no lo es me conoció en un local liberal y lo respeta, y más cuando fué en una fiesta BDSM cuando lo conocí porque mi marido es sumiso.

Pues ya tengo la combinación perfecta, tengo un marido que me ama, me idolatra, me trata como una reina y es mi maridito cornudo y sumiso jajajaja.

Yo mientras tanto continúo con mis folleteos, nunca lo he dejado, me gustan las pijas más que a un tonto comer con los dedos, jajajajajaja, aunque soy bisexual al 50%. Antes cuando estaba soltera iba a locales swingers con algun amigo, hoy en dia con el cornudo de mi esposo, y me encanta.

Lo que si quiero dejar muy claro es que en una relación de Hotwife y cornudo no hay intercambios de pareja, no hay triángilos afectivos, sólo hay una Mujer Dominante y un marido sumso y cornudo que obedece y punto.

Bueno, os dejo un video para vuestra paja de hoy, pero llamarme que yo os quiero escuchar. 803 47 40 92. El corneador después de follarse a la mujer se folla al maricón del marido enfrente de ella, jajajaja, me he puesto guarra, la verdad.


Llámame 803 47 40 92







No hay comentarios:

Publicar un comentario